nosotros

Gate Export S.A.C

Somos una empresa exportadora de productos forestales y artesanías todas estas originarias de Perú. Somos la empresa proveedora mas efectiva y competitiva del mercado. Nuestra filosofía de negocio son los negocios a largo plazo y con beneficios mutuos.

Global Agro Trading Export S.A.C nació en el año 2015 con un grupo de jóvenes profesionales con experiencia en agroindustria y exportación, decididos a ofrecer productos de calidad y mejorar la experiencia de negociacion a nuestros clientes importadores de productos peruanos .

Trabajamos con comunidades andinas ayudando a su desarrollo y mejorando la calidad de trabajo, dando oportunidades al desarrollo social y cultural en Perú.

CONOCE MÁS:

Somos una empresa que cree en una mejor calidad de vida en todo sentido, emocional, físico y mental. Por ellos nuestra misión es que nuestros clientes se sientan  satisfechos a través de la buena alimentación, limpieza espiritual y relajación mental.

Creemos que el Perú, con su gran biodiversidad en su costa, sierra y selva, tiene  los productos necesarios para satisfacer la necesidad de mejora de vida que todas las personas del mundo requieren.

Nuestra visión es ser una empresa líder e innovadora a nivel  mundial como sinónimo de productos forestales y agroalimentarios de alta calidad y garantía, logrando a ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, contribuyendo así, al desarrollo e imagen del Perú.

Nos vemos en un futuro como una empresa que brinde desarrollo a todas las comunidades campesinas en desarrollo cultural y profesional, ya que creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de mejorar y ser mejores.

Nosotros Global-Agro-trading Expor-Family